Pequeño cambio en las reglas

He decidido hacer un pequeñísimo cambio en las reglas del juego, en la parte de puntuación. En vista de lo rápidos que son todos para resolver criptogramas, el puntaje que se llevará el primero en responder pasa a ser tres puntos más los días que duró el criptograma. Esto quiere decir que si un criptograma dura un día sin ser resuelto, da 4 puntos al primero en resolverlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El título "pequeño cambio en las reglas" es el título de un criptograma?, y todo el fraserío que está abajo es el criptograma?

Vaya que está difícil...

Anónimo dijo...

No creo que porque dure más sea más difícil, a veces no he podido entrar y cuando lo hago lo resuelvo enseguida y otras al revés, pero está bien que valga más.
Lo que me gustaría es poder saber quién lo contesta primero ( será porque me vi tocada ) y que la respuesta no sólo entre por privado sino primero en los comentarios.
No sé...
Me parece...
Digo.....
No se tome a mal!!!!
De todas formas acepto lo que venga....
El juego me encanta!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi tambien me tocó haber puesto el primer comentario y no haber ganado porque el mail de Alejo le llegó primero a Homero. Me parece bien que sea primero el del mail, a veces pensar algo bueno codificarlo, etc, lleva mucho tiempo y el problema ya está resuelto mucho antes y uno no puede poner la respuesta aquí

homero dijo...

Hola!

Paso brevemente para avisar que hoy día no me he tenido mucho tiempo, pero que mañana pongo un nuevo cripto.

Me alegra que opinen y hagan sugerencias sobre el reglamento. A mí me parece que es justo considerar primero al primero que envía el mail, por lo mismo que comenta Psussi, y es que el mail lo puedes enviar apenas has decodificado el cripto; un comentario encriptado puede demorarse más...

Hasta mañana!